31 de enero de 2010

Reseña: En llamas (Los juegos del hambre, 2), de Suzanne Collins


La segunda parte de los juegos del hambre no defrauda, al contrario. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pues quizás este libro sea la excepción que confirma la regla. Si hay una palabra que lo defina seria intrepidez.

Vemos a la misma Katniss y al mismo Peeta que en el primer libro, nos deja ver más de Gale, Haymitch  sorprende, aparecen nuevos personajes con gran transcendencia...

Es difícil hablar de la historia sin spoilers por lo tanto sólo diré que mientras estas leyendo tranquilamente de golpe y porrazo en un párrafo cambia todo radicalmente, lo bueno es que te sigue provocando el vuelco en el estómago.

También añado que si muchas segundas partes consiguen ser tan buenas como las primeras pero no pasan de ser el puente entre el primer libro y el tercero, éste sí lo consigue tiene un principio y un desenlace, un desenlace muy abierto con el cual acabas gritando MAAAAÁS, pero un desenlace.

Simplemente a los que se hayan leído los juegos obviamente os va a gustar, a los que no se los hayan leído... LEEEDLOS!!!  En serio no os arrepentiréis. Recomendable mil veces.

¡Juzga por ti mismo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números