23 de octubre de 2012

Estreno en España de Un mundo sin fin


Cuatro lo venía anunciando discretamente "próximamente", "próximamente". Tan próximo que ayer se hizo oficial que hoy, martes 23 de octubre comienza a emitirse Un  mundo sin fin, de Ken Follet.

Esto, como viene siendo habitual, es una vergüenza. Ayer por la mañana ni siquiera estaba en su web la información actualizada, nada. Una producción de estas características, y después del éxito de Los Pilares de la tierra, es deplorable que sea tratada así, por mucho que haya pagado por los derechos.

Críticas aparte, espero disfrutar de esta miniserie, que parece superar a su predecesora. Ya sabemos que el reparto cuenta con varias caras conocidas, como Cynthia Nixon que encarna a PetranillaRupert Evans que interpreta al padre Godwyn.

Recordamos que la historia comienza tres generaciones después del final de Los Pilares de la tierra. Por tanto los protagonistas son descendientes directos de los personajes que ya conocemos. Una vez más Ken Follet nos cuenta la evolución de los mismos, a lo largo de varios años, sin olvidar las conspiraciones, la ambición, la lucha de poder y la diferencia de clases. Un cóctel que funciona a la perfección.

La adaptación, recordamos, cuenta con dos nombres de mucho peso en esto del cine épico, los hermanos Scott -Ridley y Tony- que firman esta producción rodada en Europa.

Aquí el tráiler, aunque está inglés.

1 comentario:

  1. ¡Anda! ¡Pero si sale Miranda, de "Sexo en NY"! Toma fusión de épocas xD.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números