7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday: Cuando necesitas algo ameno y divertido

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish.


1. Finalmente juntos, de Emlyn Rees y Josie Lloyd. Me encantan estos autores. Este primer libro lo cuenta tanto la perspectiva de él como la de ella, cómo se conocen, cómo son sus vidas. Obviamente desde un punto de vista muy divertido en cuanto al sexo y situaciones absurdas. Muy recomendable.

2. Cuaderno para dos, de Rachel Cohn y David Levithan. Lo catalogue como humor de Navidad. Con este libro te reirás gracias a sus diálogos que rozan lo absurdo. Lo recomiendo absolutamente.

3. Anna vestida de sangre, de Kendare Blake. La temática no es especialmente divertida, pero es muy ameno y es un libro perfecto para desconectar porque te absorbe y te envuelve en esa atmosfera de cazador de fantasmas.

4. Definitivamente muerta, de Charlaine Harris. La saga de Sookie Stackhouse (True Blood) tiene altibajos, pero en general esta serie es perfecta para pasar un buen rato.

5. Que la muerte te acompañe, de Risto Mejide. Es Risto Mejide, ni más ni menos. La risa está asegurada. Uno de esos libros que te terminas en una sentada.

6. Tengo ganas de ti, de Federico Moccia. Puede resultar ñoño sólo mencionarlo, pero me encantó este libro y me lo pasé genial con él.

7. La chica del lago, de Steph Bowe. Esa pasión por los enanos de jardín y ese trasfondo positivo… la convierten en una novela amena y divertida dentro de su género. Recomendable.

8. Un día de perros, de Hugh Laurie. Este libro a pesar de tener el título fatalmente traducido (The gun seller), consigue hacerme reir desde el primer párrafo que comienza con la reflexión de cómo le partirías el brazo a un hombre. Flojea la segunda parte pero por lo demás francamente divertido.

9. Ya viene Jeeves, de P. G. Wodehouse. Un clásico del humor, lectura ligera con varios libros por si te gusta el primero.

10. Sicario, de Barry Eisler. Un asesino especialista en matar y que parezca algo natural. Literatura negra ligera y de calidad. Y además con yakuzas.


Siempre digo que hay un libro para cada momento, en este caso para sonreir. No digo que sean buenos ni malos, simplemente cuando los lei me encantaron y los cerré con una sonrisa en la cara. 

¡Juzga por ti mismo!

3 comentarios:

  1. Tal parece que tu este Top esta compuesto por series comicas, (A excepcion de Anna vestida de sangre).
    Justamente el de Anna es el único que conocía, no lo he leído pero esta en mi lista de pendientes.
    De hecho ahora que lo pienso no he leído un libro de humor (solo mangas y comics pero estos no cuentan).
    ¿Cual de los que has leído me recomiendas para iniciarme en este genero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te recomendaría? Pues una noche de perros y Finalmente juntos, sin duda. Cada uno tiene un humor distinto, pero los dos te harán pasar un buen rato.

      Ya me dirás ;D

      Eliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números