4 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday: Autores populares que (aún) no he leído.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish.

Me ha encantado el Top de esta semana. Porque así es como leer en voz alta todos esos libros must que aún no he leído, pero que son muy obligatorios. Aquí está mi lista de diez autores famosos, notables y clásicos que todavía no he leído.


1. Paulo Coelho.

2. Jane Austen. Sí matadme, pero no me he leído nada de esta mujer y puede que continúe un tiempo sin hacerlo.

3. Julio Verne. Son aventuras, de acuerdo, pero no me ha llamado nunca coger un libro polvoriento de este autor.

4. Charles Dickens. Espero solucionarlo pronto.

5. Gabriel García Márquez, encabeza una la larga lista de autores sudamericanos que no he leído.

6. Doris Lessing, su obra es ejemplar, así que habrá que sacar tiempo y priorizar.

7. Alejandro Dumas. Los tres mosqueteros me miran desdeñosos en la estantería.

8. Hemingway. Lo tengo en pendientes.

9. John Grisham. Aunque los libros de juicios no me gustan, bueno las pelis tampoco y estoy enganchada a Good Wife, en fin...

10. Mark Twain.

¿Y a vosotros, qué obligatorios os faltan?

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Julio Verne, no me llama nada.
    He leído algunos de Paulo Coelho y están bastante bien, te recomiendo el alquimista o Verónica decide morir, una obra maestra. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto para saber con cuál iniciarme, gracias!!! :D :D

      Eliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números