13 de octubre de 2014

Crowdfunding Ánima Barda

En Ánima Barda queremos dar un paso más, para ello hemos lanzado un crowdfunding, con la firme idea de convertir Pulpture en una editorial profesional.


Sí, nos hemos liado la manta a la cabeza por muchas razones. Porque estamos hartos de que nuestras familias nos miren raro cuando les decimos que estamos escribiendo, que tenemos una revista. ¿Su respuesta? Ojos en blanco, desvío de miradas y una sutil pregunta: ¿por qué no te buscas un trabajo de verdad?

Claro, a eso tenemos una sencilla respuesta: porque quiero hacer de esto mi trabajo. Si me estrello, o no tira, o lo que sea, ya me buscaré algo; pero primero lo intento.

Y aquí estamos, intentándolo. Necesitamos 3700€ para comenzar. Con esa cantidad, además de cubrir impuestos varios, queremos sacar:

- La antología de Espada y Brujería. (Para la que hemos organizado también el certamen).

- Un Flipbook con dos novelas cortas. Una distopía retrofuturista dieselpunk. Y otra, de aventuras de espada y planeta con un protagonista musculoso.

- La revista Ánima Barda a tamaño A6 y grapada. Disminuimos el tamaño, disminuimos las páginas, pero queremos volver a sacarla mensualmente.


Por supuesto contamos con varias recompensas de merchandising: chapas, pegatinas, póster (del ganador del certamen de ilustración), mochilas... Que varían según las aportaciones. Este es el enlace del Crowdfunding AQUÍ, lanzado desde Verkami.


Esperamos vuestras aportaciones para:

- Recuperar el Pulp.

- Publicar libros baratos y con formatos divertidos (bolsilibros, flipbooks, bolsigrapa...).

- Entretener sin pretensiones. Sin olvidar la calidad queremos ofrecer un buen material para disfrutar entrelecturas, en el transporte público... Y ser un trampolín para nuevos autores.

¡Disfrutad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números