About

Hay opiniones de todas las formas y colores, para todos los gustos, hasta de todos los tamaños. Como me encuentro muchas opiniones destructivas o muy aduladoras, yo intento siempre ser coherente y responsable con las críticas y reseñas. Puedo a veces ser irónica, cuando lo soy aviso del tono y la intención de esa crítica en las primeras lineas. Pero intento ser siempre consecuente, tener todas las variables en cuenta pero teniendo como premisa, siempre, la narrativa, el mensaje, la historia.

Soy editora de Pulpture y Costas de Carcosa. Con lo cual queda patente que la literatura es más que un hobbie. Pero no sólo de libros se vive, también hay que ver películas y series.

Si queréis mandarme información de alguna novela para promocionar, tenéis alguna aportación, o estáis interesados en que reseñe vuestro libro este es el mail, escríbeme y te contaré cómo trabajo: nomegustanlosnumerosblog(arroba)gmail(punto)com. Por cierto, soy Cristina M. Caladia.

¡Disfrutad!


1 comentario:

  1. Me ha encantado leerte!
    el nombre de tu pagina me atrajo enseguida.. (tengo en este momento un "leve" problemita con calculo diferencial) en fin....
    Tu Articulo sobre el "coño" ha sido el 1ero. seguramente de te seguiré de cerca puesto que ya has captado mi atención.. me declaro fiel consumidor de lo que escribas! en mi Pais hay otros nombre muy grotescos! y bastante ilogicos como "almeja" jajajjajajajaj. se que te reirias muchisimo. te dejo mi mail. wrestling_priot@hotmail.com y me unire al face de la pagina. un seguidor mas! muchos exitos

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números